LA ELABORACIÓN
DE NUESTROS PLATOS

Icone elaboració

En Casa Mas priorizamos la calidad de nuestros platos, conservando el sabor más casero y tradicional de la cocina de nuestra tierra. Cuidamos cada paso de nuestro proceso de elaboración adaptándonos a la legislación vigente y sometiéndonos a continuos controles de calidad.

Te invitamos

A CONOCER EL PROCESO DE ELABORACIÓN

E-Ingrdients

¿Nos acompañas?

E-BTFlecha
MATERIA PRIMA
DE PROXIMIDAD

INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD

Para conseguir la excelencia en cada plato, en Casa Mas trabajamos siempre con ingredientes de primera calidad.

E-Ingredients-1024x350

La carne proviene de mataderos de la zona y cada ingrediente ha sido seleccionado acuradamente y testado en el plato para garantizar su sabor y calidad.

E-BTFlecha

SALAS DE PREPARACIÓN
ICO-Coccio1

Mismas medidas, mismo sabor

Imágenes preparación

Medir las cantidades de todos los ingredientes es una de las tareas más importantes para garantizar el mismo sabor en todos nuestros platos. En la sala de preparación se dejan listas las cantidades exactas y se prepara la carne y el pescado.

E-BTFlecha

ZONA DE COCCIÓN

Cuidando los procesos de cocina casera

CADA DÍA SE COCINAN UNOS 36.000 PLATOS APROXIMADAMENTE
Imágenes cocción

Con los ingredientes listos en la zona de cocción se preparan los platos. En Casa Mas contamos con una cocina de última tecnología donde se realizan procesos específicos de cocción para cada plato, con el objetivo de mantener las propiedades y el frescor de los productos.

E-BTFlecha
CADA PRODUCTO
CON SU ENVASE

ENVASADO
ICO-Control1

Cada producto con su envases

E-Envasos

La mayoría de nuestros platos tienen una vida útil de 18 días y están envasados en una atmósfera protectora. Los formatos de envasado cambian constantemente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y momentos de consumo actuales.

E-BTFlecha

TECNOLOGÍA HPP

Sistema de conservación

CM-web-ilustraciones-2

Nuestra gama de gazpachos se ha desarrollado a partir de un innovador sistema de conservación de Altas Presiones, que le aporta al producto una mayor vida útil (30 días garantizados) sin necesidad de conservantes ni aditivos y conservando todo el sabor del producto.

CM-web-ilustraciones-gazpacho-seccion-v6

Esta técnica de convervación es similar a someter los alimentos a 60Km bajo el mar, de esta forma: se destruyen totalmente los microorganismos patógenos y se reducen drásticamente los microorganismos que alteran el sabor y los atributos de las verduras frescas.

E-BTFlecha

ANÁLISIS Y CONTROL
ICO-CMF-Historia

Más controles, más calidad

E-Control

En Casa Mas disponemos de un laboratorio de análisis y control para garantizar la calidad y seguridad de los productos que se fabrican. Dentro de un plan que incluye higiene, desinfección y seguimiento microbiológico, se analizan todos los productos y procesos de producción, elaboración y distribución para asegurar la protección y salud de los consumidores.

E-BTFlecha

DISTRIBUCIÓN

ralla-negre

Manteniendo la cadena de frío

E-Transport1

En Casa Mas distribuimos a nivel nacional y disponemos de una cámara frigorífica para asegurar que los productos lleguen a los clientes a la temperatura adecuada y sin romper la cadena de frío en ninguno de los procesos (entre 2ºC y 4ºC).

E-BTFlechaB1