UN IMPRESCINDIBLE EN LA MESA

CM-09-blog-pasta

Cada vez nos preocupamos más por llevar una vida saludable, intentamos cuidarnos y hacer un poquito de deporte cada día. Por eso, hoy queremos hablaros de un alimento básico en el plato de todo deportista: ¡la pasta!

Y es que sus grandes cantidades de hidratos de carbono la convierten en el principal nutriente para conseguir energía.

Pero, ¿cuándo es mejor consumirla? ¡Siempre antes de hacer la actividad física! De esta manera lograrás estar en perfectas condiciones y conseguir todo lo que te propongas, ya sea correr una maratón o llegar al final del día con energía.

Recuerda que todo pasa por una dieta equilibrada, no hay platos que hagan milagros. Lo habitual es consumir un 55% de hidratos de carbono, 20% de proteínas, 15% de frutas y un 10% verduras. Y, si eres deportista, ¡consume al menos un 65% de hidratos!

Además, debes saber que la pasta también contiene grasas, ¡pero de las buenas! De esas que te ayudarán a hacer crecer el músculo.

Así que, ya sabes, si eres de los que no paran y necesitan una dosis de energía, pero no tienen tiempo para cocinar, acércate al super y encontrarás entre nuestros platos más de 6 recetas a elegir ¡listas para cargarte las pilas!