Toppings perfectos para cremas vegetales irresistibles

11-CM-BLOG-DESTACADO-cremas

Te gusta comer bonito. Eres de las que corta el aguacate en forma de acordeón por más que lo vayas a hacer desaparecer en el siguiente mordisco. Pones la mesa cuqui, haces de una flor un centro de mesa y enciendes un puñado de velas a modo chimenea DIY. No tienes mucho tiempo pero exprimes la hora de la comida hasta la piel y a veces haces milagros. O por lo menos, creen que los haces.

Si hay algo que odias es tener las manos frías, los calcetines por encima del pijama, la manta con pelotillas y los surcos que deja el vaso de agua sobre la mesa. Eres apañada, bonita y decidida y te pirra buscar recursos que te hagan la vida más fácil. Supongo que uno de esos bailoteos por internet te ha traído hasta aquí, así que apunta el truco que te traigo hoy porque va a ser tu comodín durante todo el invierno: toppings perfectos para cremas vegetales irresistibles.

Casa Mas ha presentado sus nuevas cremas vegetales, tres sabores que te cogen del brazo y te llevan al sofá de mamá, te tapan las rodillas y te calientan el alma. Las cremas de verduras, el salvavidas de cualquier noche invernal, la apuesta perfecta para un entrante en una cena con amigos, el plan que toda tormenta quisiera tener.

Si las cremas sin parafernalias ya son irresistibles, los toppings que te propongo agregarle a cada una de ellas les dan un punto de sofisticación, se visten de fiesta, se pintan los labios, sacan lo mejor de sí mismas para ponerle ojitos a tus invitados. Apunta:

Mesame-Mucho-001-baja

 

  1. Crema de zanahoria con topping de mozzarella de búfala, tomate seco y pipas de calabaza. Música para el paladar, la alegría de la huerta.
  2. Crema de verduras con topping de albahaca fresca, nata y cebolla deshidratada. Aromática, melosa y crujiente.
  3. Crema de guisantes con topping de tomate fresco, yogur cremoso, semillas variadas y eneldo. Un toque fresco y sofisticado para una crema dulzona.

Las combinaciones para los toppings de las cremas son como jugar a los dados, por cada una pueden salir 6 o más. Sólo hay que ponerle imaginación y extraer de cada una de las cremas Casa Mas los contrastes de sabores, los ingredientes naturales que llevan para potenciarlos e incluso el color de cada una para aportarle matices diferentes.

 

Y si te gusta, ponle picante. ¿con cuál de las tres cremas te quedas?

Mesame-Mucho-004-baja