¡Bienvenidas verduras de verano!

CM-BLOG-DESTACADO-1391x600-julio-c2

Como en cada estación, el campo se prepara para hacernos disfrutar de las mejores verduras y hortalizas. Un placer que desde Casa Mas aprovechamos para elaborar nuestras recetas, para ofrecerte platos cargados de beneficios y con el auténtico sabor de sus ingredientes.

Hoy, queremos hacer un pequeño homenaje a estas verduras repasando sus propiedades y las recetas Casa Mas con estos ingredientes súper veraniegos.

Empecemos con la cebolla, la base perfecta para dar sabor a nuestro Taboulé Vegetal. Un ingrediente que te ayudará a controlar la diabetes y el colesterol, además de beneficiar a tu sistema inmunológico y digestivo.

¿Tienes cena con amigos este fin de semana? ¡Nuestra Pizza Vegetal nunca defrauda! Con trocitos de pimiento y calabacín, súper saludables para mejorar la edad de tu cerebro y posibles problemas cardíacos.

Con el tomate mejorarás el estado de tu piel y la salud de huesos y ojos. Prueba nuestro Gazpacho Clásico y ¡tómalo bien fresquito!

Anímate, también, a probar los nuevos Gazpachos con Mango y Detox, ¡exóticos y sorprendentes! Con pepino y remolacha, dos verduras cargadas de antioxidantes que reducen el riesgo de padecer cáncer.

Si eres un amante de los vegetales, ¡a ti lo que te apetece es nuestra Menestra de Verduras! Con judías verdes ricas en vitaminas, minerales y fibra.

Y, por último, aporta a tu cuerpo el Omega-3 que necesita con nuestro Salmón con Parmentier y Verduras, entre ellas la zanahoria, que mejorará tu salud visual y la de tu corazón.